Select Page

11 oficiales debieron ser descontaminados por exposición a fuerte droga

11 oficiales debieron ser descontaminados por exposición a fuerte droga

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, un oficial del sheriff y diez oficiales correccionales, están actualmente en proceso de descontaminación, debido a exposición de Fentanilo.

Al parecer, la contaminación habría comenzado después de que un hombre que fue encarcelado, tenía esta droga.

El hecho ocurrió en el 201 Poplar, el Jueves.

El Departamento de Bomberos de Memphis está trabajando para descontaminar el área de admisión de la cárcel.

Uno de los oficiales fue trasladado al hospital en condición no crítica.

Según un estudio hecho por el Journal of Emergency Medical Services (JEMS), en el transcurso de los últimos años, ha habido numerosos informes en los que agentes de policía, bomberos, proveedores de servicios de emergencias médicas y otros servicios de emergencia, han descrito enfermedades agudas después de estar cerca de polvo ilícito que se cree que contiene fentanilo.

Existe una creciente preocupación de que el simple hecho de estar cerca del fentanilo puede conducir a una exposición pasiva, presentando un peligro potencialmente mortal.

En muchos de estos informes de casos, los encuestados creen que el producto en polvo inerte se está aerosolizando e inhalando, o absorbiendo, transdérmicamente a través de la piel, incluso cuando ha ocurrido poco o ningún contacto visible con la piel.

Las víctimas se quejan de una variedad de síntomas inespecíficos que incluyen mareos, ansiedad, fatiga, disnea, náuseas, vómitos y síncope.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.