Select Page

Abogado de Memphis es acusado de robo por más de $250,000 a clientes, dice el DA

Abogado de Memphis es acusado de robo por más de $250,000 a clientes, dice el DA

Un abogado de Memphis fue acusado de cargos de robo por más de $250,000 a varios clientes y falsificó firmas en cheques que nunca recibieron, según la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Shelby.

Michael Skouteris, de 49 años, fue arrestado el lunes y llevado a la cárcel del condado de Shelby. También fue acusado de robo de propiedad por más de $ 10,000 de Skouteris Walk PLLC, su bufete de abogados que se formó en enero de 2014, según un comunicado de prensa.

Skouteris fue despedido de la firma dos años después y suspendido de ejercer la abogacía por la Junta de Responsabilidad Profesional. Se le ordenó que no hiciera retiros de la cuenta fiduciaria de la empresa sin autorización para hacerlo.

En mayo de 2016, hizo seis retiros de efectivo de la cuenta por un monto de más de $ 10,000, dijeron las autoridades. Los investigadores dijeron que Skouteris defraudó a clientes en casos de negligencia en el hogar de ancianos, negligencia médica, lesiones personales y compensación de trabajadores desde enero de 2011 hasta enero de 2016, según el comunicado de prensa.

Skouteris potencialmente enfrenta 25 años de prisión, dicen las autoridades.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.