Select Page

Agente de ICE dispara contra un camión en Food Lion en Antioch en Nashville Tennessee

Agente de ICE dispara contra un camión en Food Lion en Antioch en Nashville Tennessee

La policía de Metro respondió a un tiroteo en un centro comercial en Antioch el jueves por la mañana que involucró a un oficial de inmigración.

Según los informes el incidente se suscitó alrededor de las 7am cerca del Food Lion en la esquina de Richards Road y Antioch Pike.

La policía de Metro dijo que la llamada inicial al 911 era que al parecer un oficial de inmigración había disparó su arma mientras intentaba detener a alguien. El camión fue encontrado en un parque de casas móviles con al menos dos impactos de bala y sangre al interior, dijeron las autoridades.

Un vehículo que se cree que estaba involucrado fue encontrado cerca aunque no había nadie adentro, según la policía de Metro.

Agentes de Inmigración y Control de Aduanas dispararon disparos contra un camión de caja durante una parada de tráfico afuera del Food Lion en Antioch el jueves por la mañana, según un portavoz del FBI.

Según los funcionarios, cuando los agentes de ICE intentaron detener a un hombre en una camioneta blanca afuera del Food Lion en la cuadra 900 de Richards Road, el hombre intentó alejarse, casi golpeando a otro agente. Ese agente disparó en dos ocasiones al camión, dijeron las autoridades.

Hasta las 10 a.m., no se habían reportado heridos, ni las autoridades locales, estatales o federales. Ninguna agencia había informado de detener a nadie en relación con el incidente.

El agente especial asistente del FBI a cargo Matthew Foster dijo que la agencia estaba buscando al hombre en la camioneta.

El FBI lidera la investigación, junto con la Seguridad Nacional de EE. UU.

El agente especial del FBI, Joel Siskovic, dijo que la agencia está investigando un posible asalto a un oficial federal y ayudando a las fuerzas del orden en la búsqueda de un sospechoso.

La policía de Metro Nashville grabó la escena del Food Lion el jueves por la mañana, pero dijo que no estaban ayudando al FBI en la búsqueda.

Gran parte del estacionamiento fue acordonada con cinta de la escena del crimen. Se vio a tres personas sentadas en el suelo dentro del área acordonada al lado de un camión que no estaba involucrado en el incidente.

Dos de esas personas son testigos, dijeron las autoridades.

La Oficina Federal de Investigación y el Departamento de Seguridad Nacional ahora están a cargo de la investigación según informa The Tennessean.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.