Select Page

Algunas personas suelen mojar los chips en salsa, pero a un hombre de Maryville se le ocurrió algo diferente

Algunas personas suelen mojar los chips en salsa, pero a un hombre de Maryville se le ocurrió algo diferente

Un hombre de East Tennessee fue encarcelado después de que aparentara sumergir sus testículos en un recipiente de salsa que un cliente había pedido en línea.

La policía de Maryville arrestó a Howard Matthew “Matt” Webb, de 31 años, de Tuckaleechee Pike el Viernes, con un cargo de “adulteración de alimentos, líquidos o productos farmacéuticos”, un delito mayor de Clase C.

La policía abrió una investigación después de que Dinner Delivered, un servicio de entrega de alimentos en línea, los contactara por un video, dijo el jefe de policía de Maryville, Tony Crisp.

El video de 14 segundos, aparentemente filmado desde el asiento del conductor de un vehículo, fue compartido cientos de veces en Facebook y muestra a un hombre en el asiento del pasajero que toma una taza blanca y la sujeta a la zona de la ingle mientras mueve sus pantalones.

Aliyah Wilson, gerente general de Dinner Delivered, dijo que el conductor es un contratista independiente, que trabaja para la empresa desde Noviembre, “ella había sido una buena y confiable conductora” pero ya no trabajará para la compañía. “Nunca volverá a conducir para Dinner Delivery”, aseguró.

Webb, el pasajero, no estaba afiliado con el servicio de entrega, y no está claro por qué estaba en el vehículo.

Aunque el conductor no se ve en el video, Wilson dijo que la compañía terminó su acuerdo con el conductor luego de recibir capturas de pantalla de otros mensajes, supuestamente del conductor, que se refieren a manipulación de alimentos.

La empresa emitió un reintegro por los alimentos contaminados.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.