Select Page

Arrestado en Tennessee, acusado de estafar a varias mujeres

Arrestado en Tennessee, acusado de estafar a varias mujeres

Un hombre es acusado de estafar y quitarle 80.000 dólares a una mujer de Georgia que conoció en Internet.

Se trataría de John Martin Hill, de 35 años, quien se conectó con la mujer de Alpharetta, Georgia, en la página web Match.com a fines de Marzo, según dijo el Miércoles el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett.

Hill llevó a la mujer a una cita el mismo día en que se conocieron, y los dos acordaron casarse una semana después de la reunión, dijeron las autoridades.

El hombre le dijo a la mujer que era millonario, y decidieron invertir en un nido de amor. La mujer le dio a su prometido 80.000 dólares para ayudar con la compra de la casa, dijo la Policía.

Mientras los investigadores trabajaban en el caso, descubrieron una estafa que iba más allá de Georgia.

El hombre vivía con otra mujer y un niño en Duluth, Georgia, pero era buscado en Virginia, Delaware, Maryland y Nueva Jersey por estafas similares, dijeron las autoridades.

Cuando recibió el dinero, cortó todo contacto con la mujer. Hill había cambiado su nombre al menos cinco veces en dos años y medio, dijo la policía.

El hombre fue arrestado en un hotel en Franklin, Tennessee. Según el Departamento de Policía de Franklin en una declaración: “Intentó evadir a … los agentes lanzándose a la sala de conferencias de un hotel y escondiéndose debajo de una mesa. Los policías ordenaron a Hill que se sentara debajo de esa mesa y lo arrestaron”.

Hill está detenido con una fianza de 500.000 dólares mientras espera la extradición a Georgia, donde se enfrenta a un cargo de robo por engaño, que es un delito grave.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.