Asesinan a hispano en Memphis por robarle

Alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes 22 de diciembre Esteban Dominguez mejor conocido como Dj Dominguez fue asesinado a tiros en un intento de robo.
Los hechos ocurrieron frente a su domicilio en Dunn Ave cerca de la Getwel cuando regresaba de hacer unas compras con su esposa y sus dos hijos. Según declaraciones la esposa e hijos presenciaron el crimen.

Esteban recibió atención inmediata de las heridas de bala pero lamentablemente no sobrevivió, Dominguez es originario de Oaxaca México.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Noticia en curso, en cuanto tengamos mas detalles les ampliamos.

Mensaje a traves de Facebook de la esposa de Esteban.

Sra Nena si puede informar en su perfil a sus amistades,mucha precaución en estos dias,a mi esposo lo asaltaron ayer,fuera de la casa por 3 morenos armados traen camioneta blanca,un amigo esta herido de bala,esta en el hospital ,fueron reportados otros 2 o 3 asaltos mas minutos despues y segun los reportes era la misma camioneta
La vi conectada y quise compartir con usted,del miedo no he podido dormir,tambien tengo un poco de dolor creo un roson de bala fui a ver si era mi esposo,mis niños estaban en la sala,el tocó y hiban a abrir,cuando quise asegurarme si era el ,el otro moreno salto la malla y disparo por la ventana.Aqui fue a las 7:49 o 7:45 algo asi.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Asesinan a hispano en Memphis por robarle | by rodrigodominguez

 

 

Por. Nena Garza.

 

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez