Select Page

Captan a hombre mirando “tranquilamente” una balacera en la CDMX

Captan a hombre mirando “tranquilamente” una balacera en la CDMX

Un hombre se volvió tendencia en redes sociales luego de que se encontrara en primera fila durante un tiroteo en la colonia San Juan de Aragón, en la Ciudad de México, viendo tranquilamente los hechos a escasos metros.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras una persecución en la que participaron dos hombres en un taxi con reporte de robo y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana.

Los primeros informes señalan que dos policías y un delincuente resultaron heridos durante la persecución y los autos resultaron dañados por impactos de bala.

Uno de los uniformados recibió un balazo en una pierna, mientras que otro policía fue arrollado.

El caso detonó diversos comentarios en torno al sujeto que mira el tiroteo mientras los policías cruzan a su lado portando pistolas para detener a los presuntos delincuentes.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.