Caso de violación en La Universidad de Memphis está causando polémica y manifestaciones en el campus de la Universidad

MEMPHIS, TN. – Un estudiante de la Universidad de Memphis afirma que fue violada por dos estudiantes diferentes en menos de un mes.

“Este es un caso de violación, y debe ser castigado dijeron estudiantes que participaron en una manifestación. Ellos dicen que las autoridades de la universidad están tratando de encubrir al responsable del hecho. Varios estudiantes han dicho que Nicholas Wayman, debe ser suspendido del plantel y debe ser puesto ante las autoridades correspondientes.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Wayman es acusado de violar a un estudiante en abril fuera del campus. Manifestantes dijeron que Wayman ha seguido asistiendo a clases en el campus principal, lo que le permite tener contacto con su presunta víctima. Ellos creen que tal interacción podría conducir al acoso.

Una ley federal llamada está diseñada para proteger a los estudiantes de la discriminación, incluyendo el acoso sexual, así como la mala conducta sexual.

Se cree que La Universidad de Memphis conoce perfectamente el caso y que al parecer están tratando de resolverlo, sin embargo los estudiantes que apoyan a la víctima no creen que se este haciendo mucho en el caso por parte de la institución.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Un medio de televisión local pidió una entrevista con el Presidente de la Universidad pero este se negó a concederla, argumentando que estos casos se manejan con discreción y confidencialidad para proteger a la víctima.