fbpx

Select Page

Cinco menores de edad arrestados por robo y asesinato en Nashville

Cinco menores de edad arrestados por robo y asesinato en Nashville

Según el Departamento de Policía de Metro Nashville, en las primeras horas de la madrugada del Viernes fueron arrestados cinco adolescentes en relación con un robo y disparos.

Cinco menores están bajo custodia en un centro de detención acusados de asesinato, se trata de tres niñas de entre 12 y 15 años de edad, y dos varones, uno de 13 años y el otro de 16 años.

Están acusados de dispararle a Kyle Yorlets, un estudiante de Belmont University de Pennsylvania y miembro de la banda local Carverton, de 24 años de edad.

El hecho ocurrió el Jueves por la tarde, cuando después de recibir varios disparos, la víctima regresó al interior de su vivienda, ubicada en el 3200 de la calle Torbett, en Nashville, Tennessee.

Uno de los compañeros de cuarto de Yorlets fue quien lo encontró, alrededor de las 3 p.m.

Kyle Yorlets fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt donde fue declarado muerto, según informara la policía.

Los jóvenes huyeron en una camioneta roja robada y fueron arrestados en West Nashville Walmart, a unas seis millas al oeste de donde dispararon a Yorlets, dijo la policía. El arma homicida y un vehículo robado fueron encontrados con los niños.

La camioneta fue encontrada abandonada en Timberland Drive, que está al sur del aeropuerto. Testigos en Timberland Drive dijeron a la policía que vieron a tres jóvenes salir de ella.

La camioneta había sido robada el Miércoles en Oak Grove, Kentucky.

Los sospechosos incluyen a tres niñas, de 12, 14 y 15 años, y dos niños de 13 y 16 años. Los detectives dijeron que serán llevados a detención de menores y acusados ​​de homicidio criminal.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.