Select Page

Comienza juicio de pastor acusado de docenas de delitos sexuales que involucran a niños

Comienza juicio de pastor acusado de docenas de delitos sexuales que involucran a niños

El juicio para un ex pastor de jóvenes del condado de Tipton acusado de abusar sexualmente de varios menores comenzaró hoy.

Ronnie Gorton fue arrestado en 2016.

Gorton era un pastor de jóvenes en la Iglesia del Despertar. Las fuentes le dijeron a FOX13 en 2016 que es donde Gorton hizo contacto con varias de sus víctimas.

Fue acusado por un gran jurado por 47 cargos. Son explotación sexual de un menor, contribución a la delincuencia de un menor, suministro de alcohol a menores, ley de protección infantil, agresión sexual agravada,violación legal por una figura de autoridad, violación.

Una de las presuntas víctimas de Gorton tenía menos de 13 años.

La investigación comenzó después de que una víctima se presentó ante la policía de Atoka en enero y dijo que Gorton lo agredió sexualmente varias veces. Después de ese informe, un amigo llamó a la policía y dijo que Gorton era suicida y se preparaba para suicidarse.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.