Select Page

Conductor que dice haber escuchado voces, atropella a tres personas

Conductor que dice haber escuchado voces, atropella a tres personas

Según el Departamento de Policía de Jefferson City, en Tennessee, alrededor de las 3:30 p.m. el Lunes, oficiales respondieron a un accidente automovilístico que involucró a un peatón en el área de West Main St. y Russell Ave.

Una vez en la escena, la policía dijo que descubrieron un solo vehículo incrustado dentro de un edificio, y dos peatones que aparentemente habían sido atropellados.

Los primeros en responder luego se enteraron de otra escena de choque en East Main Street, donde otro peatón adicional también había sido golpeado.

William David Phillips, de 33 años, de Jefferson City fue detenido inmediatamente después de los dos choques.

Aparentemente, Phillips conducía extremadamente rápido cuando golpeó a una mujer embarazada y a su hijo de 2 años de edad, causándoles la muerte.

Su Chevrolet se estrelló contra la pared de una tienda de deportes acuáticos, Sustainable Aquatics, y se detuvo a unos 10 pies dentro de la estructura, según el dueño del negocio John Carberry.

El Detective Sargento, Roland Holt con el Departamento de Policía de Jefferson City, identificaron a la mujer fallecida como Sierra Cahoon de 31 años de edad, y a su hijo Nolan Cahoon de 2 años.

Holt también acusó a Phillips de intento de asesinato en primer grado por presuntamente haber golpeado intencionalmente a un hombre llamado Tillman Gunter, de 61 años de edad, que estaba caminando en East Main Street.

Gunter, quien fue golpeado por el auto de Phillips, fue trasladado al Jefferson Memorial Hospital, en condición no critica.

Un empleado ubicado dentro del edificio fue herido y trasladado a un hospital local, para recibir tratamiento.

El sospechoso dijo que una voz le dijo que “matara a los adictos a la metanfetamina”, convencido de que la mujer embarazada llevaba estas drogas en el cochecito del bebé, según dijeron las autoridades.

Una investigación preliminar indicó que fue un acto intencional de violencia hacia peatones elegidos al azar. Los investigadores han determinado que Phillips no conocía a las víctimas.

Inicialmente fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de intento de asesinato en primer grado.

El Miércoles, la policía dijo que Phillips enfrenta un cargo adicional de asesinato en primer grado, porque el bebé nonato de Sarah Cahoon no sobrevivió.

Phillips permanece en la cárcel del condado de Jefferson, sin fianza.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.