Select Page

Conductores en Mississippi ahora pueden hacer una cita en línea para obtener la licencia de conducir

Conductores en Mississippi ahora pueden hacer una cita en línea para obtener la licencia de conducir

El Departamento de Seguridad Pública de Mississippi ha lanzado el último de sus programas para ayudar a acelerar las líneas en las estaciones de licencias de conducir en todo el estado.

El programa piloto Wait Anywhere ahora está disponible en seis estaciones de licencias de conducir en todo Mississippi. El nuevo sistema permitirá a las personas hacer una cita para varios servicios en un esfuerzo por ayudar a reducir el tiempo de espera.

Las seis estaciones de conductores en Mississippi que están probando el programa piloto incluyen las estaciones de Gautier, Hattiesburg, Pearl, Jackson, Tupelo y Nesbit.

Para concertar una cita para renovar una licencia de conducir o una tarjeta de identificación, los residentes ahora pueden ir al sitio web de DPS y hacer clic en “Esperar cita en cualquier lugar” y seleccionar la ubicación a la que desean ir.

Aparecerá una pantalla pidiéndole que ingrese su número de teléfono. Después de ingresar su número de teléfono, haga clic en “Licencia de conducir y renovaciones de identificación”.

Aparece una pantalla que le indica cuándo es la próxima hora de cita disponible para esa ubicación.

Tiene un minuto para confirmar la cita antes de perder su lugar y debe comenzar de nuevo. También se aconseja a los conductores que lleguen diez minutos antes de la hora programada para su cita.

DPS anunció en mayo que comenzaría a implementar planes para acortar las líneas.

Algunos de esos nuevos cambios han incluido citas de fin de semana para conductores adolescentes y un servicio de comentarios donde las personas pueden proporcionar encuestas en tiempo real.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.