Select Page

Cruce de arcoíris planeado para Cooper-Young

Cruce de arcoíris planeado para Cooper-Young

Las personas que viven en Cooper-Young esperan alegrar el vecindario mientras muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ.
Según la propuesta del proyecto, el vecindario Cooper-Young alberga la mayor cantidad de hogares del mismo sexo en la ciudad.

“A medida que nuestra ciudad cumple 200 años, es hora de que sigamos con las ideas progresivas y abracemos a nuestras poblaciones”, dijo Jerred Price, el creador de la propuesta del proyecto.
La idea es una creación de Jerred Price y fue respaldada por la Cooper Young Community Association y junto con muchos vecinos.

“Creo que es increíble. Creo que realmente destacaría mucha de la diversidad que hay en esta área “, dijo Matt Petty, un residente de Cooper Young.
“[Estos] cruces peatonales se han convertido en un motor económico, como Atlanta Georgia en 10th y Piedmont tienen un cruce peatonal y bajan en masa para tomar fotos”, dijo Price.

Pero este, según Price, será el primero en el estado.
“Creo que es hora de que demos reconocimiento y apoyo y demostremos que también aceptamos a su comunidad”, dijo Price.
Por ahora, el plan es pintar el paso de peatones en el lado este de la intersección de Cooper y Young cerca de Mulan y el antiguo restaurante Strano.

Un artista voluntario planea pintar el cruce peatonal el próximo sábado. La pintura para el proyecto fue comprada a través de donaciones.
El proyecto aún necesita una votación final del Comité de Arte Público.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.