Select Page

Cuatro oficiales acusados de llevar drogas a la cárcel de Tennessee

Cuatro oficiales acusados de llevar drogas a la cárcel de Tennessee

Fiscales federales dicen que cuatro agentes penitenciarios en Tennessee fueron acusados de llevar drogas a la cárcel.

La oficina del fiscal de Estados Unidos en Memphis dijo el Jueves que los cuatro oficiales trabajaban en el Complejo Penitenciario del Noroeste, una penitenciaría estatal en el condado de Lake.

Los oficiales fueron acusados el 20 de Febrero por cargos de posesión o introducción de drogas en la instalación, ubicada a unas 125 millas (200 kilómetros) al norte de Memphis. Los cuatro se han declarado inocentes.

Los fiscales dicen que Kiara Bogan está acusada de distribuir marihuana. Darreia Johnson es acusada de posesión de marihuana con la intención de distribuirla. Ambos son de Hickman, Kentucky.

Michael Holland, de Union City, también está acusado de posesión de marihuana con la intención de distribuir. Robert Sanders, de Newbern, está acusado de posesión de cocaína con la intención de distribuirla.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.