Decenas de traficantes de drogas violentos se encuentran fuera de las calles hoy

Oficiales del orden público y fiscales de distrito de todo el Medio Sur se reunieron este martes para anunciar que 29 personas fueron acusadas a nivel federal con cargos por armas y drogas.

14 de las acusaciones fueron hechas a miembros de la violenta pandilla Young Mob.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En total, 35 armas, cientos de rondas de municiones, 15 o 20 balanzas digitales, plétoras de varias drogas incluyendo cocaína, metanfetaminas, heroína y más de $85,000 en efectivo, fueron confiscados.

La investigación inicial comenzó en Tipton el año pasado y fue eventualmente incluyendo agentes de DeSoto y Shelby, luego al Estado y finalmente al gobierno federal.

“Esto demuestra que desafortunadamente, el crimen de drogas y armas no se detiene en la frontera de un condado, no se detiene ni siquiera en la frontera del Estado.” Dijo el Fiscal de Distrito de la Vigésimo quinta Jurisdicción, Michael Dunavant.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según el director de la policía de Memphis, Michael Rallings, mantener las líneas de comunicación abiertas entre las agencias y las armas y drogas lejos de las manos de criminales, es lo que va ayudar a hacer de nuestros barrios lugares más seguros.