Select Page

Detienen al autor de dos robos en negocios de Memphis

Detienen al autor de dos robos en negocios de Memphis

Según el Departamento de Policía de Memphis, el lunes 12 de Agosto de 2019, los oficiales se presentaron en la escena de un robo en el restaurante Taqueria Tierra Caliente, ubicado en 3967 Summer Avenue.

De acuerdo a la denuncia, a las 3:45 p.m., un sujeto de sexo masculino ingresó al restaurante Taqueria Tierra Caliente, armado con una pistola y robó el negocio a punta de pistola.

El sujeto tomó la caja registradora del negocio con una cantidad indeterminada de dinero y fue visto por última vez huyendo de la escena en un sedán rojo / borgoña de cuatro (4) puertas con placa de TN temporal.

El sospechoso vestía una camiseta negra, pantalones cortos de baloncesto negros y grises con una franja gris en el costado, calcetines azul marino y zapatillas de tenis Nike Air Jordan negras y blancas.

El miércoles 14 de Agosto de 2019, los oficiales se presentaron en otra escena de un robo de negocios en el restaurante Chick-Fil-A, ubicado en 4916 Poplar Avenue.

El sujeto mostró una pistola y exigió dinero del registro, tomó el dinero y huyó de la escena en un sedán de 4 puertas Honda Accord de color borgoña.

Según publicó News Channel 3, el hombre acusado de robar ambos negocios fue detenido. Se trataría de Mohammed Abu-Obeid, de 20 años de edad, y está acusado de robo con agravantes.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.