Select Page

Dos muertos en tiroteo en la Universidad Central de Michigan

Dos muertos en tiroteo en la Universidad Central de Michigan

Las autoridades están investigando una situación activa en el campus de la Universidad Central de Michigan después de informes de disparos.

Dos personas murieron en un tiroteo en la Universidad Central de Michigan. Los dos muertos no son estudiantes y se cree que el tiroteo proviene de una situación doméstica.

La policía del campus identificó al tirador como James Eric Davis Jr., de 19 años. Ninguna foto del sospechoso ha sido revelada en este momento. El sospechoso se considera armado y peligroso, y se les aconseja a las personas “que se refugien”, le dijeron a la CNN las autoridades policiales.

Según los informes, los disparos fueron hechos en el dormitorio de Campbell Hall en la Universidad Central de Michigan, dijo la escuela el Viernes por la mañana en su sitio web y su cuenta de Twitter verificada.

Las escuelas en Mount Pleasant, donde se encuentra la universidad, están en “modo seguro”, lo que significa que todas las puertas interiores están cerradas, con las persianas cerradas y no se permite entrar a nadie a ningún edificio, según Jennifer Verleger, superintendente de las Escuelas Públicas de Mount Pleasant.

La universidad, que tiene aproximadamente 20,000 estudiantes, está a unas dos horas al noroeste de Detroit.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.