Select Page

Dos muertos en un tiroteo en Alabama Avenue

Dos muertos en un tiroteo en Alabama Avenue

Según el Departamento de Policía de Memphis, el Miércoles 27 de Febrero de 2019, aproximadamente a las 7:50 p.m., oficiales de la Estación Central del Norte fueron llamados a la cuadra 200 de Alabama Avenue, por un tiroteo.

Al llegar, los agentes descubrieron que tres personas de sexo masculino estaban dentro de un automóvil víctimas de un tiroteo proveniente de otro vehículo. Los sospechosos responsables huyeron de la escena.

Dos de las víctimas sufrieron heridas de bala. Uno de ellos fue declarado muerto en la escena, y el otro fue trasladado al Regional One en condición crítica, donde más tarde fue declarado fallecido.

Los investigadores pudieron recuperar un video de vigilancia que muestra a dos hombres subiéndose a un sedán de color oscuro y seguir a las víctimas hasta Danny Thomas y Alabama, donde ocurrió el tiroteo.

Cualquier persona con información sobre este incidente, por favor llamar a Crime Stoppers al 528-CASH, se le dará un número de identificación secreto y su identificación permanecerá completamente anónima.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.