Select Page

El alcalde Strickland gana la reelección en Memphis

El alcalde Strickland gana la reelección en Memphis

El alcalde de Memphis, Jim Strickland, fue elegido para un segundo mandato este jueves por la noche.

Strickland fue declarado ganador ante sus principales retadores, el ex alcalde de Memphis Willie Herenton y la comisionada del condado de Shelby, Tami Sawyer.

Los primeros reportes de intención de voto tuvieron a Strickland duplicando los votos de Herenton, y Sawyer que terminó en tercer lugar.

Strickland agradeció a los candidatos que se postulan para mejorar Memphis y dijo que tiene mucho más trabajo por hacer en Memphis.
“El voto de esta noche es la confirmación de que la mayoría de los memphianos saben que Memphis tiene un impulso y aprecian el trabajo que estamos haciendo”, dijo Strickland. “Saben que nos dirigimos en la dirección correcta. No hemos resuelto todos los problemas, pero nos dirigimos en la dirección correcta. Saben que hemos movido la aguja en una dirección positiva”.

Strickland dijo que este es el mejor trabajo que ha tenido en toda su vida. Dijo que aunque la política puede ser bastante tóxica, la votación del jueves por la noche muestra que no tiene que ser así, ya que su equipo realizó una campaña centrada en lo que han hecho para mejorar la comunidad.

Después de una exitosa candidatura a la reelección, Strickland dijo que esta sería su última carrera para un cargo público.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.