El Concejo Municipal podría votar sobre aumentos propuestos por MLGW y sobre el tema de las estatuas confederadas

MEMPHIS, Tenn. – El Concejo Municipal de Memphis podría votar sobre los aumentos de tarifas propuestos para los clientes de Memphis Light, Gas and Water.

Durante una reunión del consejo en noviembre, MLGW declaró que las tasas deben aumentarse o simplemente se quedarán sin dinero.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

“Ese es un gran problema”, dijo Jerry Collins. “Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un aumento de tarifas para el gas y la electricidad. Tenemos algunas de las tarifas de servicios más bajas del país. Es muy importante que nosotros, como comunidad, seamos responsables y nos aseguremos de que encontremos la utilidad para que podamos brindar a los ciudadanos los servicios que necesitan “.

La compañía quiere aumentar la tasa de agua en un uno por ciento en 2018 para pagar la investigación de acuíferos. Pero en cuanto a las tarifas de gas y electricidad, hay varias opciones que el Concejo Municipal puede considerar.

Opciones de tarifa eléctrica

A) 3.5 por ciento de incremento en 2018 y 2019, generando $ 87.2 millones
B) 7.1 por ciento de aumento en 2018, generando $ 86.4 millones
C) 2.3 por ciento de incremento en 2018, 19, 20, generando $ 86.9 millones
Opciones de tarifa de gas

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

A) 4.5 aumento en 2018 y 2019, generando $ 20.6 millones
B) 9.2 por ciento de aumento en 2018, generando $ 20.6 millones
C) 3.0% de aumento en 2018, 19, 20, generando $ 20.8 millones
La compañía quiere usar los millones generados de estas dos áreas para cubrir los crecientes costos.

 

El martes, el Concejo Municipal también tiene programado celebrar su votación final sobre la eliminación de estatuas confederadas de la propiedad de la ciudad.

Los miembros del consejo también discutirán una ordenanza para permitir contenedores abiertos en la calle principal, así como cambiar los plazos de solicitud para desfiles y carreras callejeras.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez