Select Page

El FBI abre una investigación de terrorismo interno sobre el tiroteo en El Paso

El FBI abre una investigación de terrorismo interno sobre el tiroteo en El Paso

Una fuente familiarizada con el proceso de investigación informó que el FBI ha abierto una investigación de terrorismo interno sobre el tiroteo masivo en El Paso para que se trabaje simultáneamente con la investigación estatal, con las autoridades de Texas a la cabeza.

El FBI, indicó la fuente, está aumentando los recursos de las oficinas satélite vecinas en Texas.

Trump condena el ‘acto de odio’ en El Paso

El presidente Donald Trump calificó el tiroteo masivo del sábado como un “acto de cobardía” y dijo que “no hay razones o excusas que justifiquen el asesinato de personas”.

Terminó su mensaje de dos tuits diciendo que tanto él como la primera dama, Melania Trump, enviaron “sinceros pensamientos y oraciones a la gran gente de Texas”.

El FBI está pidiendo a los testigos que tomaron fotos o videos durante el tiroteo en El Paso, Texas, que les envíen sus materiales sin editar para su investigación.

El presidente ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, publicó un mensaje de Instagram a raíz del tiroteo mortal en una tienda en El Paso, Texas.

“No puedo creer que envíe una nota como esta dos veces en una semana”, dijo. “Me duele el corazón por la comunidad en El Paso, especialmente por los asociados y clientes en la tienda 2201 y las familias de las víctimas de la tragedia de hoy. Estoy orando por ellos y espero que se unan a mí”.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.