Donovan jugará en México: “No creo en los muros” dijo

Tras un pasado como ‘el más odiado rival’ de México, ahora Landon Donovan no solo dejará el retiro para jugar en tierras aztecas, sino que de paso parece mandarle un claro mensaje al presidente Donald Trump.

“No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León”, escribió el exjugador de la Selección de EE.UU. al confirmar en Twitter que sí aceptaba la oferta del presidente del club guanajuatense, Jesús Martínez Murguía.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El delantero estadounidense también señaló que quiere “vestirse de verde” además de su gusto por la ciudad de León.

Por todos es conocido que Landon Donovan no tiene un gran aprecio por México y México tampoco lo tiene por el mítico delantero estadounidense.

Sin embargo, este viernes al momento de anunciar su llegada al León, su tuit tuvo un tono muy distinto a las acciones y declaraciones que realizó a lo largo de su carrera y envió un guiño a todo México.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Presidente: me encantó la Ciudad. Es la mejor afición. @clubleonfc es un equipo histórico y ganador”, fue la primera parte del tuit en el que respondió a Jesús Martínez para dar el sí de su fichaje.

No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. Nos vemos muy pronto!

Esa fue la contundente frase del histórico futbolista del combinado de las barras y las estrellas.

Y es que a lo largo de la historia, Donovan se ha visto inmerso en diversas polémicas con México, principalmente con la selección mexicana como cuando orinó en la cancha del estadio Jalisco previo a un duelo del preolímpico a Atenas 2004.

O en las reiteradas ocasiones que señaló sus intenciones, casi prioritarias de derrotar a México en partidos eliminatorios.

Es así como donovan hoy muestra una cara distinta, se muestra gustos de jugar en México y hasta se opone a las ideas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.