Select Page

Empleados de Walmart se unen después del tiroteo que dejó dos muertos en Southaven, MS

Empleados de Walmart se unen después del tiroteo que  dejó dos muertos en Southaven, MS

Los empleados de Walmart de todo el estado se unen para ayudar a la limpieza en Southaven. Esto ocurre una semana después del tiroteo que dejó el saldo de dos muertos. Anthony Brown y Brandon Gales.

Ambas víctimas trabajaban en la tienda.

El sospechoso, Martez Abram, está en el hospital recuperándose.

Un portavoz le dijo a FOX13 que habrá una pequeña apertura o evento a finales de esta semana, pero no hay una fecha oficial en este momento.

Muchos trabajadores de diferentes lugares del Medio Sur están limpiando la tienda. Le explicaron a FOX13 que están ayudando a su familia Walmart.

“Llevo 20 años aquí, así que somos como una familia”, dijo Sally Thompson. Ella viajó desde Nashville para ayudar a su familia Walmart.

FOX13 descubrió que fue suspendido de Walmart después de que su compañero de trabajo lo acusó de traer un cuchillo al trabajo.

Abram se presentará ante el tribunal el viernes. El funeral de Gales será en la Iglesia de Cristo de West Oak Grove el sábado a las 11:00 a.m.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.