Select Page

En Memphis, Joven de 20 años llamó al 911 y dijo que su auto se estaba hundiendo y que no sabia nadar, hoy encontraron su cuerpo

En Memphis, Joven de 20 años llamó al 911 y dijo que su auto se estaba hundiendo y que no sabia nadar, hoy encontraron su cuerpo

Los rescatistas comenzaron el Viernes de la misma manera que pasaron el Jueves todo el día buscando cualquier rastro de Dequan Crawford, de 20 años.

Tristemente, un cuerpo fue localizado temprano esta mañana. La policía dijo que el cuerpo fue encontrado usando equipo de sonido, pero que la persona aún no ha sido sacada del agua.Los rescatistas dijeron el viernes que un cuerpo ubicado en un arroyo de Arkansas es el de Dequan Crawford, de 20 años.

Estaba conduciendo a casa desde su trabajo en el centro de distribución de Nike en Memphis cuando su auto salió de la I-55 y se presipitó en el arroyo.

El cadáver de Crawford fue localizado la madrugada del viernes y la policía confirmó a las 10 a.m. que es el joven.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Crittenden, una llamada al 911 llegó a las 3:38 a.m. de un hombre que dijo que su automóvil se estaba hundiendo en el agua y que no sabía cómo nadar. Los rescatistas sacaron el Chevy Impala rojo de Crawford del arroyo antes de las 5 p.m., pero Crawford no estaba adentro.

La búsqueda del Jueves concluyó alrededor de las 6 p.m. pero el alguacil del condado de Crittenden, Mike Allen, dijo en el momento que los esfuerzos de búsqueda se reanudarían a las 8 a.m. del Viernes con la ayuda de un equipo de buceo que llegaría de Little Rock.

La familia de Crawford cree que el clima puede haber contribuido a este accidente. “Simplemente es cariñoso. Solo un niño cariñoso”, dijo la madre de Crawford, Cynthia Holloway, quien le había enviado un mensaje de texto para que tuviera cuidado al conducir menos de dos horas antes del accidente.

La oficina del alguacil junto con los oficiales de Pesca y Vida Silvestre estaban buscando a Crawford y su vehículo usando un sonar. Su familia estaba en la escena, junto con el alcalde de Turrell, que conoce a Crawford. “Es hiriente, quiero decir, y realmente no se ha dado una respuesta clara sobre lo que sucedió”, dijo la alcaldesa Dorothy Cooper.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.