Select Page

Encuentran a dos jóvenes armados en Kingsbury High School

Encuentran a dos jóvenes armados en Kingsbury High School

Según el informe policial, justo antes de las 8:00 a.m. del Miércoles, el director notó por primera vez a Daniel Allen, de 18 años, y a Bradley Perry, de 21 años, fumando en el campo de fútbol de la escuela detrás de un edificio y “actuando de manera sospechosa”.

Pensando que eran estudiantes, el director les pidió que fueran a la oficina y llamaron al oficial de recursos de las Escuelas del Condado de Shelby.

El oficial dijo que notó que uno de los muchachos tenía un par de nunchucks negros en la cintura y le pidió que los mostrara, ya con el permiso otorgado, descubrió que Daniel Allen, de 18 años, tenía una navaja en el bolsillo y dos más en su mochila.

Cuando registró la mochila de Bradley Perry, de 21 años, compañero de Allen, encontró dos cuchillos de bolsillo, un cuchillo grande con un mango, un cortador de cajas y una pistola BB.

Se llamó a la policía y ambos fueron acusados ​​de portar armas en la propiedad de la escuela.

El Jueves, las escuelas del condado de Shelby publicaron la siguiente declaración:

“La seguridad de nuestros estudiantes, maestros y profesores es nuestra principal prioridad. Apreciamos el trabajo diligente de los oficiales de recursos escolares que alertaron inmediatamente a los administradores y detuvieron a estas personas que fueron registradas en Kingsbury HS a su llegada. Estamos comprometidos a cultivar un ambiente de aprendizaje seguro en nuestras escuelas. SCS no tolerará ninguna violación de la ley en contra de portar armas en la propiedad escolar.”

No se ha establecido ninguna fianza para Allen, mientras que la fianza para Perry se fijó en $ 2500.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.