Select Page

Encuentran a salvo a niña por la que se emitió un Amber Alert el Jueves

Encuentran a salvo a niña por la que se emitió un Amber Alert el Jueves

A primera hora de la tarde del Jueves, los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton realizaron una parada de tránsito en la intersección de Dayton Pike y Boy Scout Road, en Chattanooga.

Una mujer, su nieta pequeña y un hombre, más tarde identificado como Matías Martínez, estaban en el vehículo, según informara la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton.

En el momento de la parada, debido al calor, los agentes pidieron al hombre que permaneciera cerca del camino a la sombra con la bebé, mientras detenían a la mujer para interrogarla después de descubrir que tenía órdenes abiertas y activas.

Durante el curso del interrogatorio, se hizo evidente a los oficiales que el individuo masculino había abandonado la escena con la niña, por lo que comenzaron inmediatamente a buscar en el área por el individuo sin éxito.

Más tarde se emitió una Alerta Amber. En ella se describía a un individuo de sexo masculino, como a un hombre latinoamericano de 37 años, con una licencia de conducir válida de Massachusetts, ojos marrones, y de aproximadamente 5 ’10″ de altura, a quien se había identificado como Matías Martínez.

El nombre de la niña era Octavia Afiya Shaw, quien cuenta con dos años de edad y fue vista por última vez con un vestido azul claro con volados, pesa aproximadamente 30 libras, mide 2 pies de altura. y tiene una tez bi-racial.

El Tennessee Bureau de Investigación (TBI), lo agregó a su lista de los más buscados el Jueves por la noche, con una recompensa de hasta $ 2,500 por información que condujera a su arresto.

Según confirmó el TBI el Viernes por la mañana, Octavia Shaw se recuperó de manera segura, y Matías Martínez fue capturado.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.