Select Page

Encuentran el cuerpo sin vida de Shaun Hamblen.

Encuentran el cuerpo sin vida de Shaun Hamblen.

El Jueves 29 de Noviembre, Shaun Hamblen, de 23 años fue visto por última vez alrededor de las 5 PM, saliendo de LA Fitness en Poplar y Perkins.

Los miembros de su familia estuvieron buscándolo desesperadamente, llegando a compartir la foto del joven en Facebook, con la esperanza de encontrarlo a salvo.

Según la policía de Memphis, Shaun Hamblen abandonó LA Fitness en el área de Poplar y Perkins y esa fue la última vez que alguien lo vió.

Poco después, se publicaron fotos de un vehículo en el que se observaba a Hamblen en un video de vigilancia, en la misma zona.

El Miércoles, las autoridades dijeron que recibieron información de que el Focus estaba estacionado en la cuadra 1300 de Michigan en el suroeste de Memphis. Los oficiales localizaron el auto, pero Hamblen no estaba por ninguna parte, según se informó.

El mismo Miércoles, en el bloque 1700 de Edgeburg Lane, Alfonzo Amos, de 21 años fue detenido. La declaración jurada dice que Amos luego, admitió haber estado involucrado en la desaparición de Hamblen y haber tomado artículos de él, también declaró que a la víctima le “habían” disparado varias veces.

El Jueves la policía se hizo presente cuando se hizo el reporte de un cuerpo encontrado en el bloque 3600 de McDuff en el área de Cherokee, en el este de Memphis.

La madre de Hamblen, en una publicación de Facebook, identificó al cuerpo como el de su hijo desaparecido. “Nuestros peores temores han sido confirmados”, escribió.

El segundo sospechoso fue detenido y acusado. La policía dice que se trata de Deeric Walton, de 22 años de edad, quien ha sido acusado de delito grave por posesión de un arma y posesión de una sustancia controlada con la intención de fabricar.

Alfonzo Amos, fue acusado de asesinato en primer grado y de robo con agravantes.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.