Select Page

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven en Mississippi

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven en Mississippi

El 20 de Julio de 2019, alrededor de las 10 A.M. , mientras agentes del condado de Lafayette estaban patrullando en Harmontown, Mississippi, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer.

La víctima fue identificada como Alexandria “Ally” Kostial, de 21 años de edad.

La joven era presidenta del Club de Golf de la institución académica, donde estudiaba marketing en la Escuela de Administración de Empresas.

El padre de la víctima contó en una publicación a través de Facebook que aunque “Ally” era de St. Louis, Missouri, se encontraba en el campus en Julio porque asistía a un curso de verano, e impartía clases de fitness.

El cuerpo de la estudiante apareció cerca del Lago Sardis, a 30 kilómetros de la facultad, se desconoce si sus familiares ya habían reportado la desaparición de la joven antes de que una patrulla encontrara su cadáver.

Las autoridades confirmaron que se trató de un homicidio, y explicaron que las investigaciones continúan abiertas.

La universidad lanzó la siguiente declaración: “Estamos realmente tristes por la muerte de Alexandria Kostial. Ally era un miembro valioso de nuestra comunidad universitaria. Extendemos nuestra más profunda simpatía a su familia, amigos y compañeros de clase y estamos listos para apoyarlos durante este tiempo. “Apreciamos el trabajo del Departamento del Sheriff del Condado de Lafayette y el Juez Forense mientras conducen su investigación”.

Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de LaFayette y el Laboratorio de Delitos de Investigación del Crimen de Mississippi están trabajando activamente en el caso, junto al Departamento de Policía de la Universidad de Mississippi y el Departamento de Policía de Oxford.

Actualización:

Las autoridades han hecho un arresto en relación con la muerte de la estudiante de Ole Miss de 21 años de edad.

Se trataría de Brandon Theesfeld, de 22 años, quien fue ingresado en la cárcel del condado de Lafayette a las 3:43 p.m. Lunes.

Bajo la columna de cargos, todo lo que dice es “investigación”.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.