Select Page

Es dado a conocer el nombre del hispano encontrado muerto en el corralón de la Policía Memphis

El Departamento de Policía de Memphis dio a conocer el nombre del hispano cuyo cadáver fue encontrado en una camioneta en el corralón de MPD después de 49 días.

Bardomiano Pérez Hernández, de 33 años fue identificado por su ex-esposa a través de fotografías. Ella dice que las autoridades no le permitieron identificarlo personalmente.

Hernández fue baleado en la cuadra 3000 de Yale el pasado 18 de diciembre de 2017, cuando tres hombres intentaron robar una camioneta en la que él, Pablo Castor y Florencio Perez se encontraban en ese momento.

El conductor Pablo Castor resultó gravemente herido y pasó semanas en el hospital. El segundo pasajero Florencio Perez no sufrió heridas. Florencio le dijo a un amigo de el, que los habían tratado de asaltar y que los agarraron a balazos. Este nunca mencionó que Bardomiano había sido baleado también, tampoco reporto el incidente a la Policía.

La esposa de Pablo Castor fue a recoger la Van, después que la ciudad advirtió que sería subastado o remolcado, fue ahí cuando encontraron el cuerpo de Hernandez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Maris Morales describió a Hernández como un gran trabajador en la construcción y en restaurantes.

La pareja tiene un hijo de un año en común y aunque se separaron en junio de 2017, trató a sus hijos de otra relación como si fueran suyos, dijo.

Con el impacto de la muerte aún fresca, Morales lloró, puso su rostro en sus manos a veces y dijo que la forma en que la policía manejó el caso fue “negligencia”.

Ella dice que habló por última vez con Hernández el 16 de diciembre de 2017, dos días antes del tiroteo.

Morales dice que llamó a los hospitales después de descubrir que Hernández fue víctima de un robo, pero no pudo ubicarlo. Ella no presentó ningún reporte de la desaparición de Hernandez, porque sus amigos le dijeron que se había ido de la ciudad a otro estado a trabajar en la construcción.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Maris la Ex-esposa de Bardomiano nos dijo que este viernes se reuniría con un abogado para considerar una demanda en contra de la Policía de Memphis por negligencia.

Ademas Morales pide a las autoridades, respuestas y que se haga justicia por la muerte de su Ex-esposo.

Ella dijo que Pérez Hernández no tiene otros familiares en Memphis, y que la familia planea enviar su cuerpo a México para su entierro.

El funeral será en Serenity Funeral Home.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.