Select Page

Escuela de Arkansas atrae críticas y apoyo después de que las porristas sostienen una pancarta de Trump en partido de fútbol

Escuela de Arkansas atrae críticas y apoyo después de que las porristas sostienen una pancarta de Trump en partido de fútbol

Un distrito escolar de Arkansas está atrayendo tanto el apoyo como las críticas de los legisladores estatales después de que las porristas sostuvieran una pancarta que decía “Haz que Estados Unidos sea grande otra vez Trump los leopardos” durante un partido de fútbol en la escuela secundaria.

La pancarta se mostró durante el partido de fútbol de Lake Hamilton High School el 13 de septiembre contra Malvern High School, según KFSM. Una foto que muestra a las porristas de Lake Hamilton mostrando el cartel fue compartido en las redes sociales.

La senadora estatal Joyce Elliott (D-Little Rock) dijo que la pancarta era “totalmente inapropiada” para una escuela pública en un tweet el viernes por la noche.

El representante estatal Aaron Pilkington (R-Clarksville) respondió al tuit de Elliott diciendo: “Relájate, es gracioso”. Continuó diciendo: “Es un juego de palabras. Dios no permita que los niños usen consignas políticas para hacer una broma sobre derrotar a un equipo en el fútbol “.

El Distrito Escolar de Lake Hamilton emitió la siguiente declaración sobre el incidente:

“El Distrito Escolar de Lake Hamilton cree que todas las actividades escolares deben llevarse a cabo en un ambiente donde se muestre buen espíritu deportivo y respeto. La pancarta que se mostró en el partido de fútbol el viernes pasado no tenía la intención de hacer una declaración política o respaldo. El distrito ha tomado medidas para garantizar que todas las pancartas futuras no mencionen ni hagan referencia a cuestiones políticas o controvertidas “.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.