fbpx

Select Page

Estadounidenses pagarán el muro que dividirá la frontera entre Estados Unidos y Mexico

Estadounidenses pagarán el muro que dividirá la frontera entre Estados Unidos y Mexico

Una página de GoFundMe titulada, “Nosotros, el pueblo financiará el muro”, creada por Brian Kolfage, recaudó más de $ 7 millones  al 20 de Diciembre.

En menos de una hora la tarde del Jueves, los donantes contribuyeron con más de $ 500,000.

El 20 de Diciembre, el GoFundMe alcanzó los $ 4 millones, por la mañana, y al final de la tarde, fue de $ 7 millones. Más de 120,000 personas han contribuido al fondo hasta el momento.

Cien por ciento de las donaciones, dijo el veterano,”irán al Muro de Trump”, y que está “trabajando con una firma de abogados en un documento legal que obligará al gobierno a usar los fondos para el propio muro fronterizo, nada más”. . ”

“Estoy usando mi nombre real, mi información real, puedes contactarme y hacerme responsable. Las personas que intentan estafarle no serán sinceros con su información, se esconderán y no usarán su nombre. Tengo una página de Facebook de figura pública con una marca de verificación azul “, dijo su página Brian Kolfage, un veterano de la Fuerza Aérea con triple amputación que recibió el Corazón Púrpura.

“Soy un miembro retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que resultó herido en Irak y perdió 3 extremidades. Tengo un sitio web BrianKolfage.com donde puedes verificar más sobre mí. Voy a responder. He estado en Fox News muchas veces, pueden ver que soy creíble y una persona real”, agregó.

GoFundMe está prestando atención a la campaña. “Los fondos son guardados de manera segura por nuestro procesador de pagos y trabajaremos con el organizador para transferir fondos a un destinatario apropiado, o reembolsar a todos los donantes, como se indica en la historia de la campaña”, dijo un portavoz de GoFundMe a la revista People el 20 de Diciembre.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.