Select Page

Estudiante es atacado presuntamente por pandilla en Overton High School

Estudiante es atacado presuntamente por pandilla en Overton High School

Una supuesta iniciación de pandillas en escuela de Memphis dejó a un adolescente hospitalizado y otro suspendido por el resto del año.

Testigos dicen que la pandilla se instaló en las afueras de la escuela Overton High. Los estudiantes dicen que algunos de los miembros asisten a la escuela y que son mal intencionados.

Según versiones atacaron a dos jóvenes estudiantes la semana pasada, lo que condujo a un asalto brutal. El ataque dejó a Levester McClain hospitalizado con numerosas lesiones, incluida una mandíbula rota.

La abuela de McClain dice que al parecer los atacaron por no obedecer a sus pedidos de unirse a la pandilla. No iban a hacer lo que les dijeron, así que decidieron golpearlos”.

“Me entristece. Odio eso, soy un residente de Memphis, de verdad. He estado aquí toda mi vida. Fui al ejército, y simplemente tengo que poner esto debajo de la alfombra, así es, es triste“, dijo el padre de McClain, Levester McClain Sr.

McClain se está recuperando y continuará la escuela en Texas.

Mardraco Isom, quien dice que trató de ayudar a McClain, ha sido suspendido por un año por su papel en la pelea. Su familia dice que no están seguros de lo que depara el futuro ahora que ha sido suspendido.

“Se estaba defendiendo. Veinte personas estaban encima de él, entonces, ¿por qué lo suspenden?” El padre de Isom, Rick Chiles, dijo.

Después de que las clases terminaron en Overton High el lunes, los reporteros de WREG notaron un grupo de lo que parecían ser estudiantes merodeando sin supervisión. Vieron a algunos estudiantes arrojando lo que parecían ser señales de pandillas y mostrando dinero. Todo esto sucedió cuando la policía estaba presente.

Las Escuelas del Condado de Shelby emitieron un comunicado diciendo:

“Somos conscientes de una pelea fuera del campus que involucró a varios estudiantes de Overton High School que ocurrió aproximadamente media hora después de la salida el jueves pasado. El asunto ha sido investigado, y los estudiantes involucrados fueron disciplinados de acuerdo con la política de la Junta. No hay evidencia de que este incidente estuvo relacionado con las pandillas; sin embargo, en respuesta a las preocupaciones de los padres, la escuela está trabajando de manera proactiva con el equipo de Seguridad del Distrito para llevar a cabo la prevención de pandillas.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.