Familia identifica a las víctimas que murieron en el fatal accidente del sureste del condado de Shelby

Una familia de Mid-South dice que tres de sus seres queridos murieron en un choque de fuego en East Shelby Drive cerca de Hacks Cross Road el viernes por la noche.

Brittany Motlow dijo el domingo que su hermano Alfred Motlow, de 19 años, su novia Aniya Brown, de 20 años, y su amiga Katie Coleman, de 18, fallecieron.

Otro pasajero, Maricus Murdock, de 19 años, se encuentra en estado crítico en Regional One, según un vocero del hospital.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, Earle Farrell, inicialmente le dijo a WREG que una mujer y dos niños murieron en el accidente.

“Hubo tres personas en el automóvil inicialmente, una mujer y dos adolescentes”, dijo en la escena el viernes. “Todo el mundo en el auto por el impacto murieron quemados. Es uno de los peores que he visto ” dijo el portavoz del Sheriff del Condado de Shelby.

Farrell dijo que un auto golpeó a otro de frente, haciendo que ambos estallaran en llamas, y luego un tercer auto se estrelló contra ambos autos.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En ese momento, Farrell también dijo que otras cuatro personas se encontraban en estado crítico en el hospital, que reiteró el domingo, pero no dio a conocer los nombres de esas víctimas.

La familia dijo que Motlow, Brown y Coleman murieron en la escena, y que solo Murdock salió vivo del choque porque fue lanzado durante el impacto.

Familia identifica a las víctimas que murieron en el fatal accidente del sureste del condado de Shelby | by rodrigodominguez

Farrell dijo el sábado que no podía confirmar esa información porque ninguna de las víctimas había sido identificada oficialmente, pero dijo que una mujer se presentó en el hospital diciendo que había más víctimas que no estaban siendo informadas en las noticias.

Brittany y Jane Motlow le dijo a WREG que fueron ellos quienes se presentaron en el hospital, porque a pesar de que los informes iniciales indicaban que una mujer y dos niños estaban muertos, habían logrado entender que sus seres queridos estaban involucrados en el accidente.

El choque ocurrió a menos de media milla de su casa, y Brittany Motlow dijo que tenía una “sensación extraña”, porque su hermano no había vuelto a casa y ni él ni su novia o amigos contestaron sus teléfonos ni publicaron nada en las redes sociales.

Una vez que la familia llamó al número que no era de emergencia, dijeron que se pusieron en contacto con un investigador que les dijo que tres personas habían muerto en este accidente de auto, y coincidió con el modelo de automóvil de Alfred Motlow en los restos encontrados en la escena.

Familia identifica a las víctimas que murieron en el fatal accidente del sureste del condado de Shelby | by rodrigodominguez

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Alfred Motlow y Brown eran estudiantes de segundo año de ingeniería en la Florida A & M University en Tallahassee, Florida, según su familia. Ella dijo que estaban en la ciudad visitando a su familia y se suponía que se irían para regresar a la escuela el sábado por la mañana.

Farrell dijo que los cuerpos de las víctimas estaban tan quemados que el médico forense tendrá que usar registros dentales para identificarlos oficialmente.