Select Page

Fatal accidente de autobús escolar en Benton Mississippi deja a Conductor muerto y siete niños heridos

Fatal accidente de autobús escolar en Benton Mississippi deja a Conductor muerto y siete niños heridos

El conductor de un autobús escolar involucrado en accidente de tránsito esta mañana murió ademas siete niños resultaron heridos. El accidente sucedió en el condado de Benton, Mississippi.

La Patrulla de Carreteras de Mississippi confirmó que el conductor murió en el accidente y siete niños resultaron heridos.
Se llamó a un helicóptero médico al lugar para trasladar a tres de los niños lesionados al hospital de niños Le Bonheur en Memphis.

Los otros tres fueron llevados al hospital en ambulancia. Los niños tienen entre 7 y 13 años.

El accidente ocurrió cerca de la autopista 72 y Whippoorwill Rd. No está claro qué causó el accidente, pero el autobús terminó volcado al costado de la carretera.

El superintendente de las escuelas del condado de Benton, Steve Bostick, dijo que cree que el conductor tuvo algún tipo de emergencia médica.

Bostick identificó al conductor como Chester Cole, quien ha estado trabajando para el distrito durante cinco años. Bostick dijo que Cole era confiable.

Ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.