Select Page

FBI revela identidad de tirador de Odessa Texas donde murieron 7 y 24 fueron heridos

FBI revela identidad de tirador de Odessa Texas donde murieron 7 y 24 fueron heridos

Seth Ator, de 36 años, comenzó a disparar cuando era revisado por la Policía.

El FBI identificó a Seth Ator residente de Odessa, Texas, como el tirador que desató el evento que derivó en la muerte de siete personas el sábado en el estacionamiento de un cine.

La agencia reveló el nombre del sujeto de 36 años, que también provocó que 24 personas resultaran heridas, luego de comenzar a disparar contra policías durante una revisión en el condado de Midland.

El sospechoso murió en un hospital en Midland, indicaron fuentes policiales.

Al menos 10 víctimas permanecen en estado crítico en dos hospitales locales, lo que podría aumentar considerablemente el número de muertos.

La Policía de Odessa dijo en un comunicado que el sospechoso disparó “a civiles inocentes en toda la ciudad”.La víctima más joven confirmada el domingo por la mañana era un niño de 17 meses.

Las autoridades dijeron durante una conferencia de prensa el domingo por la tarde que no creían que hubiera ninguna conexión con el terrorismo extranjero o doméstico en el tiroteo.

Una fuente policial dijo a la televisora que la policía detuvo al sospechoso del tiroteo fallecido porque aparentemente había estado conduciendo de manera irregular.

“Este fue un esfuerzo conjunto de una multitud de departamentos para encontrar a este animal y llevarlo ante la justicia” dijo el jefe de policía de Odessa, Michael Gerke.

En redes sociales, una familia hispana compartió un video del terror que vivió durante el tiroteo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.