Fuerte explosión asusta a residentes en Colorado

El lunes por la noche una fuerte explosión hizo temblar casas y ventanas en Lakewood, Brighton, Lochbuie y Elizabeth en Colorado.

Según las autoridades y residentes en el área, aún intentan identificar qué causó el misterioso sonido como de explosión el lunes por la noche. Este es el más reciente de una serie de extraños sonidos de explosión en todo el país.

Según el Tech Times, residentes en estas localidades reportaron el sonido como a las 9:00 p.m. El sonido fue tan fuerte que hizo sus ventanas temblar y dejó a la gente desconcertada y un poco asustada.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

“Fue un sonido muy fuerte, como una explosión, y el trailer tembló” dijo Ray Armijo, un testigo del incidente.

“Algunas cosas en mi cuarto se movieron, pude verlas moverse” atestiguo Aleja Moronez, “algunos posters se cayeron de las paredes”.

Las autoridades no saben de dónde salió el sonido. La Administración Federal de Aviación y la Base de Fuerza Aérea cerca de Buckley dijeron que no se llevaron a cabo operaciones al momento del incidente.

Una teoría es que el sonido fue un meteorito que explotó en la atmósfera. Otros comentaron en la página de Facebook del Departamento de Policía de Lochbuie que el sonido pudo haber venido de un terremoto, y algunos bromeaban que se trataba de alienígenas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En el post por parte del departamento de policia de Lochibuie se lee:

“El 20 de Noviembre de 2017, aproximadamente a las 9PM, nuestros oficiales fueron notificados de un sonido sospechoso descrito como una fuerte explosión que hizo temblar varias casas, el sonido venía del noroeste de Lochbuie. En este momento, no sabemos el origen del sonido. El departamento de policía de Brighton también recibió reportes similares”.

El sonido sonó loco y literalmente no tengo ni idea de que pudo haber sido.
Terremoto profundo?
Invasion alienigena?
Armas nucleares?
¡Yo quiero la respuesta!

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

La lluvia de meteoritos Leónidas está ocurriendo ahora. Los informes indican que cuando un meteoro ingresa a la atmósfera de la Tierra, produce un sonido de “explosión sónica”. Esa sería mi suposición. Están escuchando esto en todo el mundo.

Todavía estamos en la lluvia de meteoritos Leónidas y esto ha estado pasando a nivel global durante la semana pasada… esa es mi corazonada.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Sonidos como de explosión han sido reportados en otras partes de Estados Unidos incluyendo Nueva Jersey, Alabama, Idaho y Detroit.

El incidente en Colorado pasó a menos de una semana que el de Alabama.