Hispana embarazada fue detenida por policía de Bartlett y el oficial le preguntó si era indocumentada

Una mujer hispana fue detenida por la policía de Bartlett y el oficial le preguntó si vivía legalmente en el país, luego la arrestó y la llevó a la estación de policía.

Ella dijo a Memphis Noticias que fue víctima de burlas por no hablar inglés, sin embargo entiende cuando le hablan ingles. La señora está embarazada y delicada de salud.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Ella le suplicó a la policía que le permitieran hacer una llamada para avisarle a su esposo que estaba detenida y no querían darle el derecho a hacer la llamada. Todo esto sucedió a eso de las 12:40 a.m. del Miércoles 29 de Noviembre en la calle Brunswick, en Bartlett.

Posteriormente se sintió mal de salud y fue llevada al hospital por la policía, pero esposada como una delincuente, asegura.

Ella ahora está en libertad.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Este fue el mensaje que la víctima nos envió a nuestra redacción:

“Hola, buenos dias. Quisiera que la comunidad Hispana y usted sepan lo que me pasó ayer saliendo de mi trabajo y manejando para mi casa. Un carro negro de policía me paró y en realidad no supe por que. Se me acercó y me dijo que si tenía licencia, le dije que no. Que si era legal aquí, le dije que no. Entonces pasaron unos minutos cuando llegó otra patrulla y me dijo que me bajara de mi camioneta y yo no lograba entender todo. Me arrestaron. Me esposaron y me llevaron a la cárcel de Bartlett, como si fuera una delincuente. Yo estoy embarazada y estoy delicada de salud y no les importó. Se burlaron de mí porque yo no sabia ingles, pero muchas cosas entiendo. Eso pasó como a las 12:40 a.m. y no me dejaban hablar con nadie. Suplique que me dejaran llamar a mi esposo y lo único que le dije a mi esposo es que estaba en la cárcel. Muchas cosas más pasaron en esas horas. Llamaron a inmigración y querían deportarme. En las horas que estuve ahi, me senti mal y me llevaron esposada al hospital. Fue horrible todo esto para mi y tambien siento que fue racismo.”