Select Page

Hombre acusado de incendiar a su novia y secuestrar a una niña

Hombre acusado de incendiar a su novia y secuestrar a una niña

Alrededor de las 3:00 A.M. del martes, un oficial del Departamento de Policía de Memphis estaba estacionado en una estación de servicio Mapco, en Winchester, cuando un hombre se detuvo a su lado.

El hombre le dijo al oficial de policía que mataría al bebé en el asiento trasero, si no le permitía usar su teléfono.

Luego escapó, y la policía intentó detenerlo sin éxito. La persecución terminó en Tacoma Place, en Olive Branch después de que el sospechoso intentó embestir dos autos de la policía y arrojar a la niña de 3 años a una calle cercana, según la policía.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, supieron que el hombre, identificado luego como Jeremy Manning, de 42 años, era buscado por la policía de Olive Branch acusado de haber rociado con un líquido inflamable y prendido fuego a una mujer, para luego huir de la escena.

Una declaración jurada de la policía dijo que Manning pudo haber estado tomando heroína cuando ocurrió la persecución el martes.

La niña fue encontrado ilesa, y los dos oficiales involucrados en la colisión fueron transportados al hospital en condiciones no críticas, dijo la policía.

La mujer, se encuentra en estado crítico en un centro de quemaduras del área, según la policía de Olive Branch.

Manning ha sido acusado de intento de asesinato, dos cargos de asalto agravado a un oficial de policía, secuestro, peligro de incendio e incendio premeditado.

La policía de Olive Branch dice que Manning no puede comparecer ante el tribunal hasta que sea extraditado de Memphis a la espera de cargos adicionales allí.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.