Select Page

Hombre apunta con un rifle de asalto a oficial de la policía

Hombre apunta con un rifle de asalto a oficial de la policía

Un hombre con niños en el asiento trasero de su auto apuntó con un rifle de asalto a un oficial de policía de Memphis mientras conducía por la carretera, según el Departamento de Policía de Memphis.

Deshun Dodson, de 22 años, fue arrestado el Martes después de que la policía de Memphis dijera que apuntaba con un AR-15 a un sargento de la policía de Memphis, mientras que sus hijos de 1 y 2 años estaban en el asiento trasero.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. cerca de la intersección de Lamar Avenue y Democrat Road. El sargento siguió a Dodson en su Volvo Jetta a cierta distancia después de que el arma apuntara hacia él.

Los oficiales localizaron el vehículo de Dodson cerca de la intersección de Millbranch Road y Transport Avenue donde fue detenido. Los detectives sacaron a las otras personas del  automóvil, que incluía a la novia del sospechoso, Iesha Lacy, y los dos niños.

En el asiento trasero, los detectives encontraron un rifle de asalto negro con una empuñadura de pistola cerca del lugar donde el niño de 2 años había estado sentado. Los detectives dijeron que los dos niños tenían un fuerte olor a marihuana y lo notificaron al Departamento de Servicios para Niños.

Los niños no resultaron heridos en el incidente. Dodson está acusado de asalto agravado, dos cargos de abuso y negligencia infantil, conducir mientras la licencia está suspendida / revocada / cancelada, y la violación de la ley de registro de vehículos.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.