Select Page

Hombre de Mississippi es golpeado, estrangulado por oficiales blancos mientras estaba desarmado y esposado dice su abogado

Hombre de Mississippi es golpeado, estrangulado por oficiales blancos mientras estaba desarmado y esposado dice su abogado
Un hombre afroamericano afirma que fue golpeado a manos de oficiales blancos en Mississippi.

Ahora su abogado está pidiendo que los oficiales, el condado de Yalobusha y la ciudad de Water Valley paguen. El abogado dijo que Davidtron Logan, del condado de Grenada, Miss., Fue golpeado por agentes durante una parada de tráfico el 18 de julio.

El abogado de Logan está pidiendo que los oficiales, el condado de Yalobusha y la ciudad de Water Valley paguen por lo que e hicieron.

Davidtron Logan, del condado de Grenada, Miss., Fue golpeado por agentes durante una parada de tráfico el 18 de julio. El abogado de Logan, Carlos Moore, le dijo a FOX13 que su cliente fue golpeado por agentes blancos durante la parada. Compartió la foto con FOX13 y dijo que fue tomada después del incidente. La foto muestra a Logan ensangrentado con un ojo hinchado, según los informes, sentado dentro de la cárcel del condado de Yalobusha.

Según una carta escrita por Moore, afirman que los oficiales asumieron que Logan huiría después de ser detenido. Moore afirma que los oficiales golpearon a Logan con sus linternas y lo empujaron, estrangularon, golpearon y golpearon mientras estaba desarmado y esposado.

Moore dijo que los ojos de Logan están cerrados debido a tres fracturas, y tendrá doble visión por el resto de su vida. Luego dijo que el condado de Yalobusha, su sheriff, la ciudad de Water Valley, su jefe de policía y todos los oficiales involucrados deberían pagar $ 1 millón a Logan.

Los investigadores de FOX13 llamaron al sheriff Lance Humphreys para hacer comentarios, pero les dijeron que no estaba disponible. El sheriff habló con Associated Press esta semana y confirmó que los oficiales son blancos, pero cuestionó el resto de lo que dijo Moore en la carta.

El sheriff dijo que Logan salió de su auto y corrió hacia los oficiales dos veces. Según la AP, no se ha colocado a ningún oficial en licencia, y dependerá de un gran jurado considerar si acusar a Logan de agredir a un oficial, resistirse al arresto y posesión de una sustancia controlada.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.