Select Page

ICE continua muy activo en Memphis, esta vez otro padre de familia fue arrestado

ICE continua muy activo en Memphis, esta vez otro padre de familia fue arrestado

Desde muy temprano de este jueves 22 de febrero, muchas personas nos reportaron el accionar de ICE en diversas zonas de Memphis. Esas aseveraciones resultaron ciertas con arrestos.

El señor Lorenzo Diaz fue arrestado por ICE en Tchulahoma y Winchester Rd.

El señor Diaz regresaba a su casa después de un día normal de trabajo. Todo sucedió a eso de las 5pm. cuando fue interceptado por migración en las calles antes mencionadas justo antes de llegar a su domicilio.

Lo grave de esta situación es que Lorenzo se comunicó con su esposa desde el centro de detención para advertirles que se fueran de la casa para no ser detenidos por ICE,  ya que a el se le encontró un documento con la dirección del domicilio.

Las redadas y deportaciones express en Memphis, TN, se han incrementado desde la llegada a la Casa Blanca del gobierno de Trump.

Lo importante en este caso es estar alerta y preparados por cualquier eventualidad que perjudique a la comunidad hispana en Memphis.

Reporte de Nena Garza.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.