Select Page

Joven admite haber matado a pareja de Memphis y ademas incendiando su apartamento

Joven admite haber matado a pareja de Memphis y ademas incendiando su apartamento

Se realizó un arresto luego de que una pareja de Memphis fuera encontrada muerta en un departamento que ardió en llamas el Jueves por la tarde. Esposo y esposa fueron encontrados muertos en un departamento de Memphis que ardió.

Aareon Berryman, de 18 años, ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, robo con agravantes, incendio provocado agravado, posesión de marihuana con la intención de fabricar o vender y posesión de éxtasis con la intención de fabricar o vender.

El jueves por la tarde, un oficial de MPD escuchó múltiples disparos provenientes de un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 3500 de Tall Oaks Circle. Los testigos comenzaron a gritar que era un robo, momentos después, el oficial encontró a Berryman corriendo hacia el Norte desde el apartamento envuelto en llamas. Después de una breve persecución a pie, Berryman fue atrapado y puesto bajo custodia.

Los oficiales le preguntaron al sospechoso si todavía había alguien en el departamento. Berryman le dijo a la policía que había otras dos personas dentro del departamento en llamas donde “los dejó”.

Berryman admitió haber matado a ambas víctimas, haber robado cosas de su propiedad y haber prendido fuego a su departamento.

El sospechoso tenía un AR-15, pistola cargada, 2 jarras de marihuana, 3 bolsas plásticas de marihuana, 3 botellas de pastillas con receta y una botella de líquido para encendedores de carbón en su poder en el momento de su arresto. Las autoridades dijeron que de 8 a 16 unidades fueron quemadas total o parcialmente en el proceso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.