La modalidad despiadada de la derecha en el mundo

Con la nueva modalidad que opera la derecha en el mundo, no quiero pensar que estamos regresando a los tiempos cuando los gobiernos militares hacían y deshacían como les daba la gana. Citando ejemplos como el de Honduras, donde Salvador Nasralla gana las elecciones por voluntad del pueblo pero el tribunal electoral ratifica a Juan Orlando Hernandez como presidente y ahora el país arde en protestas porque la gente no lo eligió y como Estados Unidos, donde Hillary gana las elecciones por voluntad popular y sin embargo Trump ganó la Casa Blanca por decision del Colegio Electoral en un clima de numerosas dudas sobre la injerencia de Rusa.

Por otro lado, tenemos las manifestaciones en Argentina, donde el Presidente Macri, derechista, quiere quitarle la pension a los ancianos. Dinero por el que ellos han luchado y dinero que es de ellos. Como siempre los ricos contra los pobres. Obviamente, el presidente es un burócrata de cuello blanco que poco le importa robarle legalmente a los pobres. Aquí en Estados Unidos, Trump está a punto de lograr uno de sus objetivos que es la reforma fiscal y que beneficia a los ricos solamente. Que absurdo es que los pobres que ganan menos tengan que pagar más impuestos, mientras los ricos, que ganan más, paguen menos. Algunos hasta usan artimañas para evadir impuestos. Realmente es absurdo e injusto. Sin duda ahora entiendo por que los pueblos y naciones han recurrido como último recurso a pelear hasta la muerte por lo que les pertenece y los gobiernos corruptos les está quitando.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

En Mexico está sucediendo lo mismo. El gobierno de Peña Nieto está despojando de lo que les pertenece a gente indígena en Chiapas en lugar de protegerlos y cuidarlos por ser las personas que lucharon para crear lo que hoy es Mexico.

La gente tiene que salir a luchar y defender lo que les pertenece. No se dejen quitar lo que es de ustedes. Somos más los rebeldes luchando por lo nuestro contra los ladrones, ricos y sucios corruptos que se quieren robar hasta los sueños de las personas.