Select Page

La Patrulla Fronteriza de Nueva Orleans arresta a 14 adultos y un menor de edad

La Patrulla Fronteriza de Nueva Orleans arresta a 14 adultos y un menor de edad

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestó la semana pasada a 14 adultos y un menor por presuntamente usar documentos de trabajo fraudulentos mientras asistían a un entrenamiento de seguridad industrial en St. Rose.

Las autoridades dijeron que determinaron que los trabajadores estaban en el país ilegalmente y que “tenían lo que parecían ser tarjetas de seguridad social y licencias de conducir falsificadas” cuando fueron encontrados en el Consejo de Seguridad de la Costa del Golfo, que brinda capacitación en seguridad para empleadores locales.

Un comunicado de prensa de funcionarios de la Patrulla Fronteriza con sede en Nueva Orleans dijo que 14 de los sospechosos eran de México, mientras que uno era de Nicaragua. Uno de los arrestados era un menor no acompañado. Los arrestos fueron anunciados el lunes.

Los arrestos fueron hechos por oficiales del Sector de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos-Nueva Orleans, que se encuentra en Canal Street en Nueva Orleans y tiene la tarea de patrullar Louisiana, Mississippi, Alabama y el panhandle de Florida.

Los oficiales de Inmigración y Control de Aduanas y la Administración del Seguro Social ayudaron en los arrestos.

Los 14 adultos arrestados están detenidos en la cárcel de la parroquia de St. Tammany, mientras el niño está siendo procesado deportado y entregado a la Oficina de Reasentamiento de Refugiados, dijo la agencia.

La SSA y Seguridad Nacional están liderando la investigación.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.