La policía de Memphis realizará dos retenes este viernes 5 de mayo

La policía de Memphis realizara puntos de control de sobriedad o Checkpoints este 5 de mayo. El primer retén será en Union Ave, cerca de East y el segundo estará ubicado en Summer cerca de Mendenhall. Los puntos de control de sobriedad serán de 8:00 PM a 2:00 AM.

Conducir bajo la influencia es un crimen serio que mata a más de 16,000 personas y daña a 305,000 personas cada año en los Estados Unidos.   Los oficiales evaluarán a los conductores de los signos de alcohol o drogadicción.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los oficiales también detendrán a aquellos que operan un vehículo mientras están deteriorados y toman acciones correctivas para otras violaciones observadas mientras se asegura la protección de todos los automovilistas.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Memphis reconoce que los puntos de control de la sobriedad son herramientas altamente visibles y eficaces en la batalla contra la conducción bajo los efectos de alguna droga.

Estos retenes son financiado por el gobierno federal a través de una subvención con la Oficina de Seguridad de Carreteras de Tennessee.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez