Select Page

La Union Europea anuncio que Estados Unidos necesitará un nuevo tipo de visa para visitar Europa

La Union Europea anuncio que Estados Unidos necesitará un nuevo tipo de visa para visitar Europa

La Unión Europea (UE) anunció el Viernes que los viajeros estadounidenses necesitarán un nuevo tipo de visa, un Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes o ETIAS, para visitar los países de Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia. , Eslovenia, España, Suecia y Suiza, países que componen la llamada Area Schengen Europea.

Actualmente, los ciudadanos estadounidenses pueden viajar a Europa por hasta 90 días sin una visa, pero a partir del año 2021, necesitarán un pasaporte válido, una cuenta de correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito, dijo la Unión Europea.

Los menores, se informó en el sitio web, aún solo necesitarán sus pasaportes normales para viajar después de que los visados ​​entren en vigor.

La Unión Europea detalló que la visa ETIAS es válida por tres años y permite que los estadounidenses ingresen al Área Schengen tantas veces como sea necesario.

Para registrarse en la base de datos de ETIAS, los estadounidenses deberán estar en posesión de un pasaporte en regla y una tarjeta de débito o crédito.

El interesado deberá cumplimentar el formulario de solicitud en el que se recabarán datos personales como la dirección del domicilio, un número telefónico o el email de confirmación.

En cuanto al pasaporte, los requisitos son claros. Deberá caducar, como pronto, tres meses después de la fecha de regreso del viaje.

Además, las autoridades europeas informan de la posibilidad de que se deniegue este documento de identidad cuando tenga más de diez años de antigüedad.

En el sitio web de ETIAS, la Unión Europea explica que “recientemente ha decidido mejorar su nivel de seguridad para evitar más problemas con la migración ilegal y el terrorismo”.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.