Los Eagles aplastan a los Vikings y jugarán ante los Patriots en el Super Bowl LII

El equipo de Philadelphia venció 38-7 a Minnesota y espera tomar revancha de New England, conjunto con el que perdió hace 13 años en el Super Bowl.

Con un inspirado Nick Foles, los Philadelphia Eagles derrotaron 38-7 a los Minnesota Vikings en el Lincoln Financial Field y enfrentarán a los New England Patriots en el Super Bowl LII.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Philadelphia es campeón de la Conferencia Nacional por tercera ocasión en su historia y viajará a Minneapolis para su tercera aparición en un Super Bowl.

Los Eagles, quienes ganaron por última vez una corona de la NFL en 1960 antes de que comenzara la era del Super Bowl, han alcanzado el partido por el campeonato dos veces, cayendo ante Oakland en 1980 y contra New England en 2005.

Nick Foles lanzó para tres touchdowns y los Philadelphia Eagles hicieron una gran partido el domingo por la noche Foles sumó 352 yardas en una actuación que hizo que los fieles de seguidores de los Eagles no extrañaran a Carson Wentz, lesionado hace varias semanas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El espectacular regreso de intercepción de 50 yardas de Patrick Robinson hizo que comenzara el dominio de los Eagles (15-3). Luego, Foles y su ofensiva rompieron la defensa de anotación más dura de la liga, con largos lanzamientos de touchdown para Alshon Jeffery y Torrey Smith.

Relacionado

Tom Brady y los New England Patriots lo hicieron de nuevo.

El campeón del último Super Bowl vuelve al gran partido de la NFL tras vencer este domingo, en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana, a los Jacksonville Jaguars con marcador de 24-20.

El multiganador del Super Bowl llegó a estar abajo en el marcador por 20 a 10, pero dos anotaciones en el último cuarto le permitieron darle la vuelta al partido.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los New England Patriots esperan al ganador de la final de campeonato de la Conferencia Nacional entre los Filadelfia Eagles y los Minnesota Vikings.

El Super Bowl se jugará el domingo 4 de febrero en Minnesota.