Select Page

Militar intenta detener un robo y termina asesinado en Arkansas

Militar intenta detener un robo y termina asesinado en Arkansas

La policía de North Little Rock, en Arkansas, informó que Shawn Mckeough Jr., de 23 años, recibió un disparo que terminó con su vida el Viernes por la noche, en una gasolinera Valero Big Red, en el centro de North Little Rock.

Mckeough era originario de Westbrook, Maine, y era un aviador sénior, estacionado en la Base de la Fuerza Aérea de Little Rock.

Como resultado de la investigación, los detectives se enteraron de que dos sospechosos armados ingresaron al lugar en un intento de robar el negocio.

“La víctima en este incidente, intentó detener el robo a mano armada y recibió un disparo mortal”, dijo el departamento de policía en un comunicado el Domingo.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. del Viernes. Mckeough fue declarado muerto en la escena. Al parecer, era un cliente en el momento del robo

Según dijo la policía, se han publicado imágenes de vigilancia con la esperanza de identificar a los sospechosos, quienes tenían armas y sus caras estaban total, o parcialmente cubiertas.

La policía está ofreciendo una recompensa de $ 10,000 por información que los lleve a sus capturas.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.