Select Page

MLGW alerta sobre fraude

MLGW alerta sobre fraude

Según dió a conocer el 30 de Julio la compañía Memphis Gas, Luz y Agua (MLGW) en Twitter, los usuarios deberán cuidarse de llamadas exigiendo pagos que no están autorizadas por la compañía.

La traducción del comunicado, dice lo siguiente:

“Los clientes de la División de Gas, Luz y Agua de Memphis reciben llamadas automáticas de un 1-800 que solicitan a los clientes que devuelvan la llamada, y realicen el pago para evitar que se corten sus servicios.
Si bien MLGW envía por correo avisos de corte a los clientes, y utiliza marcadores automáticos para alertarlos de que el pago debe realizarse antes de cierta fecha para evitar el corte, nunca le pediremos a los clientes que devuelvan la llamadas al número 1-800, o que compren una tarjeta de débito prepaga.
Si recibe dicha llamada, se le recomienda que haga lo siguiente:
.Cuelgue el teléfono.
.Nunca proporcione información financiera personal por teléfono.
Los clientes residenciales deben llamar al 901-544-6549, y los clientes comerciales deben llamar al Centro de Recursos Comerciales de MLGW al 901-528-4770 si tienen dudas.
Informe a su estación de policía local si ha sido estafado.

.Vaya a cualquiera de las cinco oficinas comerciales comunitarias de MLGW y hable con un asesor de crédito si tiene problemas para pagar su factura de servicios públicos.”

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.