Select Page

Muere Marco Segura locutor que en su paso por Memphis cautivó por su carisma y personalidad

Muere Marco Segura locutor que en su paso por Memphis cautivó por su carisma y personalidad

Hoy por la mañana se dio a conocer la noticia de la muerte del locutor de radio Marco Segura, el cual durante su trayectoria profesional trabajó para emisoras en Aguascalientes, así como en Memphis en La Voz 1240 y Radio Ambiente, y Chicago aquí en Estados Unidos. Algunas de las estaciones donde la voz de Marco dejó un legado, fueron: ‘Radio Universal’, ‘Azul 106.9 FM’, ‘La Mejor FM 93.7’, ‘La Ley 107.9 Chicago’, entre otras.

También en su paso por Little Rock Arkansas, Marco dejó una huella imborrable en sus oyentes, laborando para La Pantera 1440. Compañeros de trabajo y amigos que lo trataron personalmente testifican de la maravillosa persona que era Marco Segura en el aire y al tratarlo.

Entre los posteos que se pueden ver en Facebook, se puede observar que Marco era una persona bastante querida por mucha gente, debido a la cantidad de mensajes póstumos que están apareciendo minuto a minuto. Muchos catalogaban a este gran locutor como un ‘Maestro de vida’, mismo que les enseñó a afrontar los problemas siempre con  la mejor cara y dando lo mejor.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Mientras tanto celebremos el gran legado que este comunicador y corredor dejó en la industria radiofónica del género regional mexicano.

En Paz Descanse esta gran personalidad de la radio mexicana y estadounidense.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.